mind the gap

destination --> me

2006-01-11

la verdad es que no tengo idea que escribir aqui. quiza he perdido eso que tienen los escritores. no es inspiracion, lo se. inspiracion la tengo pero no siento inspiracion por escribir. siento que no tengo con quien compartir lo que tengo en mi y no se como sacarlo. no se que palabras usar para sacarlo. tengo mucha gente, pero no la quiero, no para esto. hoy vi una pelicula y me hizo pensar que en la vida nunca nada sale como lo planeas. no es algo que puedas planear, como te dicen todos. como te hacen creer cuando eres ni�@. en la vida nunca sabes que movida va a ser la que te puede cambiar todo boca abajo o boca arriba. nunca sabes si meter la pata va ser algo realmente malo en ese momento pero realmente bueno a la larga o bice-versa(?).. total, piensan todos: me voy a morir, tarde o temprano, pero me voy a morir. paradojicamente me siento mas viva que nunca. hoy me siento realmente bien. de esos dias que sonries por que si. que te sientes bien. todas las noches pienso en mucha gente que he conocido o que sigo conociendo o que quizas conocere. no podria vivir sola aunque fuese lo que mas quisiera. necesito a la gente. no en el sentido que necesito la atencion de la gente, en el sentido que la gente le da vuelta al mundo a los a�os, meses, semanas, dias y horas de mi vida. por lo menos mi gente mas cercana, mi familia es todo para mi. hasta mis perros los adoro. quiza para gente que no es muy cercana a su familia la vida sea mas divertida, mas aventurosa.. etc. etc. pero no hay nada parecido a ese sentimiento. el sentimiento de un hogar me refiero. en fin, el proposito de esta entrada solo era el de decir que no tenia una sola idea que escribir y en esto ha terminado.

con todo y todo, necesito a alguien mas que a nada mas en este mundo. aunque salga sobrando no me queda otro remedio que escribirlo. soy relativamente feliz, si. no es malo, no.

last stop | next stop

mind the gap